de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Sabado, 8 de Febrero de 2020

Quiroga visita Bowen

Uno de los punteros de la zona cuatro, visita General Alvear con la intención de seguir en lo más alto. Una variante prevé Alfredo Tizza.

Sabado, 8 de Febrero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09/02/2020

Se juega la segunda fecha del torneo Regional Amateur con los encuentros entre los equipos de San Rafael y Alvear.

En el vecino departamento, Deportivo Bowen recibirá tras la derrota en del debut ante La Consulta al Sport Club Quiroga quien derrotó a Rincón del Atuel.

El DT del local, Omar Freyre, más allá de caer derrotado, mantiene el mismo equipo que jugó en San Carlos el fin de semana pasado.

En cuanto a Alfredo Tizza, tiene un solo cambio teniendo en cuenta que Gonzalo Rodríguez está al cien por ciento y será de la partida desde el arranque. Será en remplazó de Santiago Cardozo. El resto es el mismo equipo.

Importante para el Azul sacar un buen resultado que le permita seguir en la cima y atento a lo que pasé en el partido que Rincón recibe a La Consulta el otro ganador de la primera fecha.

Síntesis
Cancha
: Deportivo Bowen
Dep. Bowen vs. SC: Quiroga
Árbitro: Adriel Araya
Líneas: Franco Bernasconi y Matías Pira (Mza)
Hora 17:30

Probables formaciones

Dep. Bowen: Cristian Pelozo; Lucas Alférez, Iván Marcolini, Fernando Alfonso y Matías Pascual; Matías Soria, Matías Sotomayor y Maxi Lara; Rodrigo Saparrat, Jesús Funes y Marcelo Sánchez. DT: Omar Freyre.

SC: Quiroga: Gabriel González; Carlos Freyre, Franco Aguilera, Facundo Maya; Víctor Benítez, Mauro Flores, Rafael Maidana, Marcelo Carrizo y Gonzalo Rodríguez; Nicolás Cia y Emiliano Sosa: DT: Alfredo Tizza

Desde las 17:45 en su cancha, Rincón del Atuel recibe a La Consulta de San Carlos con arbitraje de Carlos Lugea de Alvear.