de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Regional Amateur Domingo, 9 de Febrero de 2020

Regional: Quiroga no para y es único líder

El equipo de Alfredo Tiza se quedó con un gran triunfo de visitante ante Deportivo Bowen y comanda la zona 4.

Domingo, 9 de Febrero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/02/2020


En el fútbol no se puede hablar de merecimientos, pero Quiroga fue preciso y se trajo tres puntos de oro de un reducto difícil.

El partido fue parejo hasta los 15" de juego, pero luego el local fue quien tomó las riendas del partido. Lara con Sotomayor y un incisivo Marcelo Sánchez le daban soltura al equipo de Omar Freyre.

Quiroga no podía congeniar buenas jugadas y las imprecisiones se notaban de mitad de cancha hacia arriba. Lo más claro de la visita fue un tiro de esquina de Carrizo a la cabeza de Maya que salvó Alfonso en la línea.

Sánchez avisó con un remate que se fue ancho y de varios tiros de esquina el local lo arrinconaba a Quiroga.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado más allá de los cambios. González le sacó una gran pelota a Funes, quien sacó un latigazo al primer palo.

El equipo de calle El Pino fue con un centro lindo para la cabeza de Sosa, pero se fue pegada al travesaño. Una clara para Víctor Benítez, pero el travesaño le dijo que no. El juez de línea Bernasconi levantaba la bandera anulando una jugada que era lícita

Otra jugada clara de gol que tuvo Quiroga fue con Julián Martín, quien se puso mano a mano con Pelozo, pero el portero de Bowen de gran forma le ganó el duelo.

Parecía que se repartían puntos, pero Quiroga sacó un conejo de la galera. Carrizo metió un cambio de frente para Maidana, quien se sacó la marca y metió un centro para el ingresado Julián Martín y este la tocó suave al potero Pelozo para mandarla al fondo de la red. Iban 44" minutos de partido y Quiroga le dio un golpe que no iba a poder remontar el Naranja.

No hubo más tiempo para nada, a los 49" el juez Adriel Araya finalizaba el partido con el triunfo del único líder de la zona.

Quiroga sigue sin jugar bien al fútbol, pero es efectivo, se defiende bien y cuando le queda una, te la manda a guardar. Con los cambios que metió el DT, logró quedarse con el partido.

Un gran marco de gente acompaño a ambos equipos más allá que sobre el medio día cuando los hinchas de Quiroga llegaron a Alvear, la policía los hizo volver a San Rafael ya que tenían prohibida la entrada. Así y todo, a la hora del partido muchos pudieron ingresar a ver al triunfo del equipo de Alfredo Tizza.

En la próxima fecha recibe a La Consulta con el gran objetivo de seguir sumando y liderar en solitario la zona.

Síntesis

Cancha: Deportivo Bowen

Dep. Bowen 0 vs. Quiroga 1

Árbitro: Adriel Araya

Gol: St44´Julian Martin (SCQ)

La figura: Mauro Flores (SCQ)

Formaciones de los equipos 

Dep. Bowen: Cristian Pelozo; Lucas Alférez, Iván Marcolini, Fernando Alfonso y Matías Pascual; Matías Soria, Matías Sotomayor y Maxi Lara; Rodrigo Saparrat, Jesús Funes y Marcelo Sánchez. DT: Omar Freyre.

Quiroga: Gabriel González; Carlos Freyre, Franco Aguilera, Facundo Maya; Víctor Benítez, Mauro Flores, Rafael Maidana, Marcelo Carrizo y Gonzalo Rodríguez; Nicolás Cia y Emiliano Sosa: DT: Alfredo Tizza

Posiciones zona N°4

Quiroga 6pts.

Rincón del Atuel 3pts.

La Consulta 3pts.

Dep. Bowen 0pts.