de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Sabado, 15 de Febrero de 2020

Rincón visita al Naranja en Alvear

Por la tercera fecha del Regional Amateur, y con el objetivo de seguir por la senda del triunfo que le permita llegar a la revancha con Quiroga en una pelea mano a mano.

Sabado, 15 de Febrero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
16/02/2020


La 3ra fecha del torneo Regional Federal Amateur se pone en juego este domingo con el partido que en General Alvear juegan, Deportivo Bowen que viene de caer en sus dos encuentros recibiendo a Rincón del Atuel que trae uno perdió y uno ganado.

El equipo de Omar Freyre con la obligación de ganar para seguir con vida tras la derrota con La Consulta y Quiroga marcha ultimo sin puntos y tendrá algunos cambios para este partido.

Freyre, no contaría con dos de sus titulares por lesión y mete variantes en la delantera la que en dos encuentros no pudo marcar. En el fondo sale por lesión Fernando Alfonso e ingresaría Maximiliano Sosa en su lugar.

En cuanto al medio campo, Rodrigo Saparras no llega por una contractura en el gemelo y en la delantera seria de la partida el delantero de Villa Atuel, Darío Sandoval quien ingresaría por Marcelo Sánchez.

En cuanto a Rincón del Atuel, el triunfo ante La Consulta y jugando un buen fútbol, dejó conforme al cuerpo técnico por lo que no tendrían variantes para el compromiso ante Bowen.

Síntesis 

Cancha: Deportivo Bowen
Bowen Gral. Alvear vs. Rincón Atuel
Hora 17:30
Árbitro: Castellino Diego Mendoza
Líneas: Calvo Horacio y González Juan Pablo (Mendoza)

Probables formaciones

Dep. Bowen: Cristian Pelozo; Lucas Alférez, Iván Marcolini, Maximiliano Sosa y Matías Pascual; Matías Soria, Matías Sotomayor y Maxi Lara; Axel Diaz, Jesús Funes y Dario Sandoval. DT: Omar Freyre.

Rincón del Atuel: Dante Barroso; Matías Valdez, Saulo Reveco, Luciano Peinado, Kevin Navarro, Mauricio Pérez, Enzo López, Hernán Rivero, Agustín Sanfilippo, Nicolás Ivars, Juan Carlos Ferreyra. DT: Edgardo Leglises

Desde las 18 horas en cancha de Pedal Club, Sport Club Quiroga recibe a La Consulta de Eugenio Bustos.