de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Lunes, 17 de Febrero de 2020

El Santo comienza la pretemporada

 San Martín de Salto de Las Rosas comienza la pretemporada con Oscar Ayala a la cabeza. Comienza el operativo retorno del Santo.

Lunes, 17 de Febrero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
17/02/2020


Esta tarde desde las 19:30 en su cancha, San Martín comenzó la pretemporada con miras al torneo de primera B de este año.

Tras el descenso, Oscar Ayala intentará poner nuevamente al equipo en primera división. Da la sensación que, de todos los equipos de primera B, este año el torneo estará muy parejo teniendo en cuenta que no hay grandes presupuestos para incorporar jugadores.

Acaso San Luis que viene con una base de tres años de juveniles y el mismo cuerpo técnico,
Deportivo Malargüe si es que logra hacerse fuerte en casa, Deportivo Argentino quien recobra a varios de los que estuvieron a préstamo el año pasado al igual que Cuadro Nacional, quieren ir por esas dos plazas al campeonato superior.

Ayala sabe que debe convencer a sus jugadores del compromiso de los entrenamientos lo que les puede dar esa posibilidad de pelear mano a mano con el resto. Jugadores experimentados tiene como para ilusionarse.

Junto a Oscar Ayala estarán trabajando Silvio Salvagiotto como ayudante de campo y Daniel Torrecilla como preparador físico.

Hay muchas expectativas por este año ya que desde la comisión directivas se están haciendo muchos esfuerzos y todo comienza con el trabajo en la institución, tanto en tribunas como en el campo de juego que luce muy bien.

Con un mes y medio para el comienzo del torneo, San Martín pone primera con los jugadores de la casa y no se descarta que lleguen algunos refuerzos en puestos específicos. Todo se evaluar con el correr de los días y una vez que se sepa quienes estarán a disposición del cuerpo técnico.