de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Lunes, 24 de Febrero de 2020

Bowen goleó a La Consulta y se anima a soñar

Bowen le gano 3 a 0 a La Consulta, aprovechó el empate de Rincón del Atuel y Quiroga y se metió en la pelea por la clasificación.

Lunes, 24 de Febrero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
24/02/2020


Con goles de Sosa, Alférez y Lara de penal el equipo de Omar Freire ganó su primer partido en el Torneo Regional y sigue con vida en el certamen, ahora visita a Quiroga y se posiciona.

Las necesidades de uno y otro eran similares, ambos venían de capa caída, ninguno llegaba de la mejor forma y para Bowen era la última chance que tenía de local, y La Consulta su última de visitante.

En medio de necesidades Bowen salió a llevarse por delante al rival y le imprimió velocidad en todos los sectores con una presión constante.

La visita arrancó timorato y le dejó todo el campo de juego a Bowen y el balón para abrir la cancha e inquietar Romero.

De ir e ir cada vez más seguido, Sandoval reventó el travesaño, en el rebote Funes de media chilena buscó el arco y en camino la desvió Sosa para inflar la red y generar el desahogo en el Naranja.

El asedio nunca se fue sobre Romero y desde un tiro libre desde la derecha de Alfonso, cabezazo solo de Alférez y a los 33´ marcó el segundo para Bowen.

Cada pelota que caía en el área de Romero era peligro de gol, para Bowen, mientras que el debutante Montanaro, era un espectador de lujo.

Al final de la primera etapa fue mucho lo que propuso Bowen ante un equipo que dejó jugar y nunca generó peligro.

El complemento fue distinto con cambios tempraneros en La Consulta para revertir la historia y Anchi adelantó el equipo y se acercó a Montanaro que tuvo trabajo.

En los minutos de adición lo tuvo Quiroga que le reventó el travesaño a Montanaro y de contra Bowen administró bien la pelota y consiguió un penal en el útimo minuto.

A los 52´Maxi Lara lo cambió por gol y cerró un partido que lo ganó de principio a fin y ahora sueña con buscar más.


En San Rafael Rincón del Atuel no pudo ganarle a Quiroga y lo dejó casi clasificado arriba.

Disputadas cuatro fechas manda Quiroga con 10, Rincón tiene 5, Bowen 4 y La Consulta 3. 

En la próxima Quiroga recibirá a Bowen y La Consulta a Rincón.