de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Martes, 26 de Mayo de 2020

El jugador que se le plantó a Moyano y exige la libertad de acción

Gastón Silva, futbolista uruguayo, había intimado al club para que regularice su situación y al no recibir respuestas se considera jugador libre por falta de pago. La dirigencia del Rojo, hasta el momento, no responde.

Martes, 26 de Mayo de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

26/5/2020


La jugada de Moyano parece que salió mal. Hace algunas semanas, la mesa chica de Independiente priorizó pagar los sueldos de los futbolistas que poseen contratos bajos y dejó para el final a quienes lo perciben en dólares. Esta situación generó malestar entre los involucrados y Gastón Silva perdió la paciencia.

Según informa TyC Spots, el uruguayo envió una carta documento este martes en la que notifica su condición de libre por falta de pago. La semana pasada avisó que esto ocurriría si no saldaban la deuda en las siguientes 72 horas y al no recibir respuestas, decidió acudir a la vía legal para informar su situación. 

Por el momento nadie del club se pronunció al respecto pero, de concretarse, sería un duro golpe económico para las arcas de la institución de Avellaneda teniendo en cuenta que compró el 80 por ciento de su pase a Torino de Italia y dilapidaría la inversión.