de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Sabado, 27 de Junio de 2020

Lisandro López renovó su contrato con Racing

El capitán de La Academia puso la firma y extendió su vínculo con el conjunto de Avellaneda hasta junio de 2021 y lo comunicó a través de un video en las redes sociales.

Sabado, 27 de Junio de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

28/6/2020


Este viernes, Racing anunció a través de las redes sociales que Lisandro López, capitán y emblema del equipo dirigido por Sebastián Beccacece, puso la firma y extendió su contrato, que vencía a fines de junio, por un año más, hasta mediados de 2021.

Licha, surgido de las inferiores de La Academia, filmó un video en el que informó el sello virtual del nuevo vínculo en el conjunto de Avellaneda, donde fue campeón de la Superliga 18/19 y el Trofeo de Campeones 2019. 

"Hola a todos los racinguistas. Por medio de este video quería comunicarles que he renovado mi contrato con el club. Es un motivo de orgullo y satisfacción poder seguir un año más en mi casa, con el compromiso y el amor de siempre por este deporte y sobre todo por nuestra institución. Gracias por el cariño de siempre y fuerzas en este momento tan difícil que nos toca pasar. Ojalá que pronto nos veamos en el Cilindro", expresó.

El atacante de 37 años lleva jugados 201 partidos con la camiseta de Racing, anotó 74 goles y se ubica entre los 15 máximos artilleros de toda la historia del club. Por otro lado, el subcapitán Iván Pillud ya había renovado la semana pasada y resta definir el futuro de Javier García y Darío Cvitanich, dos futbolistas importantes que quedarían libres a fin de mes.