de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Miercoles, 1 de Julio de 2020

Ignacio Scocco a Newell‘s: así recibieron al ídolo en las redes sociales

El delantero terminó su contrato con River y regresó a la Lepra, club donde surgió, ganó dos títulos y está entre los seis máximos goleadores históricos.

Miercoles, 1 de Julio de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

1/7/2020

Ignacio Scocco no renovó su contrato con River tras tres años en los que ganó cinco títulos y regresó a Newell"s, club del que surgió y donde tendrá su cuarto ciclo. Este miércoles, la entidad rosarina lo anunció en las redes sociales con varios videos y un audio del atacante, de los máximos ídolos modernos y de la historia.


"Yo a Newell"s le debo todo. Es realmente emocionante el cariño que siento del hincha hacia mí. Sólo tengo palabras de agradecimiento y quiero decirles que, como siempre, voy a dar el %100 para conseguir los objetivos personales y grupales", expresó Scocco en un mensaje de Twitter desde la cuenta oficial de Newell"s.


Nacho fue campeón del Torneo Apertura 2004 y del Torneo Inicial 2013. Con 77 goles, se ubica sexto en la tabla de máximos goleadores históricos de la institución. "Es hora de volver a casa", dijo en otro video. Scocco y Newell"s, una historia de amor que tendrá un capítulo más.