de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Miercoles, 1 de Julio de 2020

Gabriel Heinze suena para dirigir al Espanyol de Barcelona

El ex entrenador de Vélez es uno de los candidatos a hacerse cargo del conjunto catalán, que está al borde del descenso en la Liga de España.

Miercoles, 1 de Julio de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

2/7/2020


Desde que Gabriel Heinze dejó de ser el entrenador de Vélez se espera por la definición de su futuro, que no tenía destino inmediato tras la partida de Liniers. El parate por la pandemia puede haber demorado un poco su nuevo desafío, pero con el inicio de las ligas europeas empieza a ponerse todo nuevamente en marcha y hay un club español que lo puso en el radar: el Espanyol de Barcelona.

El conjunto que tiene en sus filas al Monito Vargas, Calleri y Facundo Ferreyra está prácticamente condenado al descenso y la dirigencia empieza a pensar en el encargado de devolverlo a la elite del fútbol español. Con 18 puntos por jugar, los Pericos están a diez de la zona de salvación y la temporada, salvo un milagro total, terminará con el quinto descenso de la historia del club.

En este contexto, el Gringo ocupa un lugar en la lista de posibles entrenadores para la temporada 2020/2021, según la prensa Española, con José Rojo Martín, más conocido como Pacheta, un ex jugador del club que tiene experiencia dirigiendo en la Segunda División de España, y Luis García, otro con pasado en el club, que lo pone como uno de los de mayor consenso entre los hinchas. ¿Terminarán seduciendo a Heinze?