de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Domingo, 26 de Julio de 2020

Marcelo Bielsa sería el candidato elegido por Messi para el Barcelona

La noticia transcendió en el diario The Sun que reveló que aún no hubo contactos entre las partes, pero es un hecho que Messi se lo sugirió a los directivos. 

Domingo, 26 de Julio de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

26/7/2020


El diario britanico The Sun publicó esta mañana una noticia en la que afirma que Lionel Messi les solicitó a las autoridades del Barcelona que contraten a Marcelo Bielsa para reemplazar Quique Setien, el actual director técnico, quien no demostró lo suficiente para estar al mando de un club como lo es el catalán.

La nota fue titulada “Lionel Messi apura al Barcelona a contratar al héroe del ascenso del Leeds Marcelo Bielsa para reemplazar al cuestionado Quique Setien” y además detalla que aún no hubo contactos entre las partes involucradas, pero esta noticia apuraría al presidente de Leeds, Andrea Radrizzani, a intentar concretar la renovación con el Loco, quien todavía no firmó su nuevo contrato.


La Pulga, en una entrevista en el año 2012, declaró: “Es hermoso que a Bielsa, que yo no lo pude tener como técnico, le estén saliendo las cosas bien. Siempre dije que es un entrenador que me hubiese gustado tener. Muchos dicen que es muy similar a Guardiola. Pero no lo tuve y, obviamente, ojalá pueda tenerlo”, cuando Pep estaba a punto de dejar al Barcelona y Marcelo dirigía al Athletic Bilbao.

Los rumores de la salida de Setien se deben a que el DT, quien asumió esta temporada, nunca le encontró la vuelta al equipo ni logró darle el típico juego que seduce al Barsa, que ganó los partidos por jerarquía individual, pero en las últimas fechas perdió la cima del campeonato en manos del Real Madrid, que terminó ganando La Liga.

En los próximos días, el plantel deberá juntarse a entrenar con la cabeza puesta en la definición de la Champions League. El Barcelona deberá enfrentar por la vuelta de los octavos de final al Napoli en el Camp Nou y sobre el final de La Liga Messi explicó: “Creo que necesitamos un poco de aire, limpiar la cabeza, olvidarnos un poco de todo lo que pasó que fue muy malo de enero para acá”, por esto motivo se sostiene que el crack argentino no mantiene una buena relación con Setien.

Fuente: Filo.news