de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Copa Libertadores 2020 Jueves, 17 de Setiembre de 2020

Copa Libertadores: Escuchá los regresos de River y Boca por Mitre AM 1300

La competencia más importante de Sudamérica retoma después de seis meses y el debut de River y Boca es lo más esperado por los fanáticos.

Jueves, 17 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/9/2020

Después de seis meses, la espera llegó a su fin y este jueves vuelven a jugar los dos más grande de la Argentina por la Copa Libertadores. En medio de la pandemia por coronavirus, los diferentes equipos comenzaron las prácticas para poder conquistar el título más importante del continente. Pero lo que más llama la atención es el tiempo de preparación que tuvieron los participantes de los distintos países, ya que muchos están compitiendo en sus respectivos torneos locales.

Tanto el encuentro entre Sao Paulo vs River, como el de Libertad vs Boca los vas a poder vivir y sentir en San Rafael a través de AM 1300 por el Súper Mitre Deportivo desde las 18 hs.

SAO PAULO vs RIVER

    -Día: jueves:17/09

    -Horario: 19:00 (Argentina)

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibió la noticia de que Milton Casco se contagió de coronavirus y no podrá viajar a Brasil. El "Millonario" viajó a San Pablo este miércoles por la noche.

LIBERTAD vs BOCA

    -Día: jueves 17/09

    -Horario: 21:00 (Argentina)

El conjunto "Xeneize" pasó días muy complicados, ya que tuvieron un brote de coronavirus y esto encendió las alarmas de los dirigentes. Con una polémica decisión, Conmebol permitió que los contagiados hace más de diez días jueguen pese a no tener un análisis con resultado negativo. No viajan a Paraguay el defensor Lisandro López, positivo de Covid-19, y el director técnico Miguel Ángel Russo.