de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Copa de la Liga Domingo, 2 de Mayo de 2021

Boca le ganó a Lanús y se clasificó a los cuartos de final

Fue 1 a 0 con gol de Carlos Izquierdoz, ex "Granate". El "Xeneize" se aseguró un lugar entre los cuatro mejores de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Domingo, 2 de Mayo de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

2/5/2021

En el primer partido de la maratónica jornada del domingo, Boca le ganó 1-0 a Lanús de local con gol de Carlos Izquierdoz a los 29 minutos del segundo tiempo por la décimo segunda fecha y es el segundo clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de unos primeros 70 minutos bastante trabados, el Xeneize encontró el gol luego de un centro de Christian Pavón, quien conectó al ex Granate, Cali Izquierdoz, que de cabeza mandó la pelota al fondo de la red.

De esta manera, Boca se suma a Vélez por la zona 2, que espera por Talleres e Independiente, los otros clasificados hasta el momento. Por otra parte, en la zona, Colón está casi clasificado y a falta de dos partidos Racing, River, San Lorenzo y Estudiantes pelean por tres cupos.

Los de Miguel Ángel Russo clasificaron segundos, detrás del Fortín, y a falta de una fecha para el final, sabe que enfretará al tercero de la otra zona, que si culmina tal como está ahora, su rival será nada más ni nada menos que River, uno de los karmas más grandes de los últimos años.