de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Sabado, 5 de Junio de 2021

"Le está pasando lo lógico: el paso del tiempo"

El vicepresidente de Boca dijo estar contento por haberlo visto jugar este último año y medio y remarcó: "Ya tiene 37 años y dio todo lo que podía dar".

Sabado, 5 de Junio de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

5/6/2021


El exfutbolista y actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aseguró que a Carlos Tevez, quien hoy anunció su salida del club, "le está pasando lo lógico: el paso del tiempo", aunque se mostró "contento de verlo jugar" el último año y medio.

"Carlos dijo que deja de jugar y no hay nada que hacer. Pero por lo menos lo vimos jugar un año y medio más. Por eso, estamos contentos", dijo Riquelme al sitio Big Bang News.

"Cuando llegamos al club (después de ganar las elecciones) todos pensaban que lo íbamos a echar. Pero nosotros estábamos convencidos de que él nos iba a ayudar y nos ayudó", agregó.

Para Riquelme, tal vez el máximo ídolo de la historia de Boca, a Tevez "le está pasando lo lógico: el paso del tiempo".

"En el primer torneo lo hizo muy bien y ahora le está pasando eso, que es lo único que no podemos arreglar. El tiempo que nos pasa a todos. Ya tiene 37 años y dio todo lo que podía dar", añadió.

Finalmente Román señaló: "Ya en los últimos partidos le empezó a costar mucho. Ahora ha tomado esta decisión y hay que apoyarlo. Eso es lo que tenemos que hacer".