de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Viernes, 17 de Setiembre de 2021

Exequiel Palacios se rompió los ligamentos

El volante de Bayer Leverkusen de Alemania, Exequiel Palacios, sufrió la rotura de ligamentos en el tobillo derecho y no estará en las eliminatorias.

Viernes, 17 de Setiembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/9/2021


El plantel de Lionel Scaloni tendrá una baja considerable de cara a la tripe fecha de eliminatorias que se disputará en octubre. Se trata del ex futbolista de River, Exequiel Palacios, quien se lesionó este jueves y estará al menos un mes afuera de las canchas.

Según confirmó el Bayer Leverkusenen su cuenta oficial de Twitter, el volante argentino sufrió la rotura de ligamentos en el tobillo derecho en el triunfo 2-1 ante Ferencvaros de Hungría en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Europa.

A raíz de su dolencia, Palacios, que había convertido su primer gol para Bayer Leverkusen en el empate transitorio, fue reemplazado a los cinco minutos del segundo tiempo.

El equipo alemán indicó que la recuperación de Palacios demandará "al menos cuatro semanas". Considerando ese plazo no llegaría a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre próximo ante Paraguay (jueves 7), Uruguay (domingo 10) y Perú (jueves 14).

La Selección Argentina marcha en el segundo lugar del torneo clasificatorio con 18 puntos, a seis del líder Brasil, con quien debe un partido correspondiente a la sexta fecha.


Fuente: Diario Popular