de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Federal Amateur Lunes, 22 de Noviembre de 2021

Histórico debut de El Porvenir en el Federal Amateur

El Porvenir arrancó el torneo Federal con empate ante Ferro de Alvear. Por la misma zona, Sport Club Argentino dio cuenta de local sobre Pacífico por 1-0. Por la zona de Balloffet e Independiente, en Malargüe empataron el clásico uno a uno.

Lunes, 22 de Noviembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/11/2021

El Porvenir tuvo su debut en un torneo nacional frente al campeón del fútbol alvearense, Ferrocarril Oeste. El partido finalizó 1 a 1. Álvarez a los 7" del primer tiempo abrió la cuenta para el equipo de Néstor Mosiuk.

Sobre el cierre del primer tiempo una falta de Cabrera sobre el cumpleañero, Adrián Hidalgo, le daba el tiro penal al Porvenir que el mismo Hidalgo iba a concretar para el 1-1.


En el segundo tiempo el partido fue muy luchado, con pocas situaciones en las áreas e incluso se interrumpió 5 minutos por la tormenta que azotó la cancha de Huracán donde el Porve hizo de local.

Sin muchas luces, el debut del Porvenir y Ferro fue con empate y es muy meritorio para el equipo local ya que venía de una seguidilla importantes de partido por el torneo local.

En Alvear hubo triunfo Académico

Sport Club Argentino se impuso en condición de local sobre el Sport Club Pacífico por 1-0 con gol de Guillermo Franco, quién años atrás vistió la camiseta del Lobo.


Ambos equipos se armaron con una buena cantidad de refuerzos, pero el que se terminó imponiendo fue el dirigido por Pablo Castro, que arranca con el pie derecho y haciendo valer su condición de local.

Segunda fecha

Miércoles 17hs.

Ferrocarril Oeste vs. Argentino

Jueves 21:15 hs.

Pacífico vs. El Porvenir

Posiciones

Argentino 3pts.
El Porvenir 1pts.
Ferrocarril Oeste 1pts.
Pacífico 0pts.

El clásico de Malargüe terminó con un agónico empate del Deportivo

Daniel Villar, en contra de su propia puerta, le iba a dar el primer grito a los viales en el clásico malargüino cuando se jugaban 29" del complemento. Cabe resaltar qué la visita jugaba con uno menos desde el primer tiempo por la expulsión de Leonel Gutiérrez.

Cuando todo era fiesta y Vialidad de se preparaba para festejar el triunfo en el torneo Federal, apareció el veterano José "Tutula" Barrera a los 48" de juego para darle el agónico empate al equipo conducido por Néstor Yáñez.


No hay dudas que el resultado le queda mejor al Deportivo, ya que jugó en condición de visitante y con uno menos gran parte del juego.

El próximo miércoles Deportivo Malargüe recibe a Independiente, mientras que Vialidad viaja a San Rafael para enfrentar a Balloffet.

En horas de la mañana Independiente Calle Larga y Balloffet igualaron sin goles.

2da fecha

Miércoles 17 hs.

Balloffet vs. Vialidad Nacional

Dep. Malargue vs. Ind. Calle Larga

Posiciones

Ind. Calle Larga 1pts.
Balloffet 1pts.
Vialidad Nacional 1pts.
Dep. Malargue 1pts.