de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Lunes, 17 de Enero de 2022

Lamela ganó el premio al mejor gol y Lewandowski el The Best

El futbolista argentino Erik Lamela ganó el premio al mejor gol de 2021. Lewandowski ganó el Premio The Best FIFA 2021 al mejor jugador del año pasado.

Lunes, 17 de Enero de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/1/2022


La gala de The Best arrancó de la mejor manera para los argentinos luego de que Erik Lamela reciba el premio Puskas otorgado al mejor gol de año por la FIFA gracias a su golazo de rabona ante Arsenal en la última temporada de la Premier League en Inglaterra.



"Muchas gracias, estoy muy feliz de ganar este premio. En ese momento no pensé demasiado ni me di cuenta de lo especial que había sido el gol. Simplemente vi el grito y el abrazo de mis compañeros. Nunca practico este tipo de remates en el entrenamiento, es una situación de un segundo para pegarle a la pelota", expresó en su mensaje de agradecimiento el argentino.



De esta manera, el exjugador de River se convirtió en el primer argentino en ganar el galardón al mejor gol de año.

Lewandowski gana ‘The Best’

Finalmente, el delantero polaco Robert Lewandowski reeditó su dominio mundial y ganó el Premio The Best FIFA 2021 al mejor jugador del año pasado.

El jugador del Bayern Múnich superó así en la votación final a Leo Messi y Mo Salah, los otros dos miembros de la terna de finalistas, y repite su triunfo de 2020, algo que hasta la fecha sólo había sido capaz de hacer Cristiano Ronaldo, en las dos primeras ediciones del galardón The Best.


Fuente: Diario Popular