de
00:00 hs

Futbol Miercoles, 11 de Mayo de 2022

Jugadores de Huracán debutaron en Boca Juniors

Este fin de semana fue histórico para las Divisiones Inferiores del Club Huracán de San Rafael. Cuatro jugadores de la categoría 2010 se convirtieron en jugadores de Boca Juniors para el Torneo Metropolitano del fútbol infantil.

Miercoles, 11 de Mayo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/5/2022


Se trata de Tomás Garre, Santiago Belmonte, Tiziano Brizuela y Thiago Scialacomo. Luego de las pruebas y entrenamientos que realizaron en marzo, en esta ocasión sellaron su vínculo contractual para disputar el torneo metropolitano.

El domingo, los futbolistas debutaron y fueron todos titulares frente a Ferro. El partido quedó 2 a 1 para el Xeneize, con gran participación de los huracaneros.

Es un orgullo para el club. Es un premio al gran trabajo que se está realizando en las Divisiones Inferiores, que actualmente cuenta con un convenio con Boca Juniors. Se trabaja en potenciar a los jugadores y capacitar a los entrenadores.

Hay que destacar que los cuatro jugadores podrán disputar los certámenes que tengan con Huracán de manera paralela con Boca Juniors. Serán llamados para entrenar durante una semana y jugar los fines de semana cada cierto período de tiempo que crean conveniente desde el cuerpo técnico xeneize.