de
00:00 hs

Futbol Miercoles, 11 de Mayo de 2022

River buscará las semifinales de la Copa de la Liga ante Tigre y lo sentís por Mitre AM 1300

El "Millonario" y el "Matador" intentarán obtener su pase a la semifinal del campeonato local.

Miercoles, 11 de Mayo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/5/2022

River Plate, último campeón del fútbol argentino, recibirá este miércoles a Tigre, en busca de un lugar a las semifinales de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental, con arbitraje de Fernando Espinoza y lo vas a poder vivir por Radio Mitre AM 1300 a través del Súper Mitre Deportivo desde las 21.

El ganador completará el cuadro de semifinales de la Copa de la Liga Profesional y será rival de Estudiantes de La Plata o Argentinos Juniors el próximo sábado a las 15.30 en el estadio de Huracán.

River Plate es el vigente campeón del fútbol argentino ya que conquistó la Liga Profesional 2021 en diciembre pasado y se metió en los cuartos de final tras terminar segundo en la zona A con 29 puntos, uno menos que Racing Club.

Tigre, por su parte, ganó la edición 2019 tras derrotar a Boca en la final y fue una de las sorpresas del torneo ya que en su primera campaña tras el regreso a la élite clasificó a la fase final por encima de equipos como Vélez Sarsfield, Colón, Independiente y Lanús, que compiten en torneos internacionales.

El "Matador" sufrió para terminar en el tercer puesto de la zona B con 20 puntos dado que no ganó en las últimas cuatro fechas (tres derrotas y un empate) pero igualmente le alcanzó para avanzar.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Tomás Pochettino o Santiago Simón, Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Alexis Castro, Lucas Menossi o Cristian Zabala, Ijiel Protti; y Pablo Magnín o Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.