de
00:00 hs

Futbol Domingo, 15 de Mayo de 2022

Con un encuentro por la mañana así va el domingo

Domingo, 15 de Mayo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/5/2022

El Domingo Alarcón y el Emilio Chacón con interesantes encuentros a jugarse en ciudad y distritos.  

El domingo, en horas de la mañana, cambian la localía, Huracán espera al Porvenir

El Globo, líder del torneo sin suspendidos y tras golear a Constitución espera al Porvenir que llega de dar cuenta de Rincón del Atuel y no podrá contar con Rodrigo Canales suspendido. El Globo tiene asegurado el primer puesto en el torneo, mientras que Porvenir que ya tiene su plaza al torneo Regional, debe sumar ya que al final del torneo se le descontarán 9 puntos. 

Por la tarde desde las 16 horas, Cuadro Nacional a Rincón del Atuel 

Para ambos es clave sumar, el local, de igualar, deja en el camino las aspiraciones de Rincón del Atuel, quien matemáticamente tiene posibilidades de ingresar si suma en los dos encuentros y se dan otros resultados. 

El Fortín de sumar, tiene su lugar asegurado. Cabe recordar que Cuadro Nacional llega de caer con Quiroga y podrá contar con Agustín Rodríguez quien cumplió la fecha de suspensión. Rincón viene de perder con Porvenir y no podrá contar con Javier Barroso quien cumple este fin de semana y Bruno Castilla quien fue expulsado el pasado fin de semana. 

Constitución buscará la recuperación ante Monte Comán

El "Canario" llega de caer por goleada ante Huracán y no podrá contar con el lesionado, Luciano Miranda y el suspendido por cinco amarillas Gonzalo Pardo. 

En Monte Comán que viene de quedar libre, tras la derrota en casa ante Huracán. El Expreso llega sin bajas. 

Por el Emilio Chacón cuatro encuentros interesantes 

Atuel Norte recibe a Las Malvinas 

El Canario Atuelino buscará retomar la senda del triunfo cuando reciba al escolta del torneo tras caer con La Llave. Las Malvinas, viene de ganarle al Tropezón. En la visita, Matías Maya suspendido por expulsión. La buena, puede regresar Fernando Calderón.  

Las Paredes, espera por La Llave

Los Aviadores llegan de caer ante Deportivo Argentino y no podrá contar con Sebastián Marcos expulsado, el Cerrajero, llega de superar a Atuel Norte y no tiene suspendido. 

El Tropezón en su cancha espera a San Luis Gonzaga

El Azulgrana espera tras caer en Las Malvinas a San Luis Gonzaga que perdió ante Cuadro Benegas. El local aun no puede contar con el suspendido Sebastián Díaz. San Luis Gonzaga sin bajas y tendrá el regreso de Federico Martínez.  

Deportivo Goudge recibe a La Villa 25 de Mayo

El Celeste llega de igualar con San Martín y pierde a Facundo Simón expulsado, pero podrá contar con el regreso de Franco Contreras tras cumplir con una fecha de suspensión.

 La Villa, viene de quedar libre y del empate con San Martín. Las bajas en el equipo de Trapito Cesar Gil son, Damián Sayavedra, Geraldo Reinoso y Sergio Chandia. 

Domingo 11 hs. 

Huracán vs. El Porvenir 

Domingo 16 hs. 

Cuadro Nacional vs. Rincón del Atuel

Constitución vs. Monte Comán

 Primera B domingo 

Las Paredes vs. La Llave

Atuel Norte vs. Las Malvinas

Dep. Goudge vs. Villa 25 de Mayo  

El Tropezón vs. San Luis Gonzaga

Jugaron el sábado 

Ind. Calle Larga 1 vs. Atl. San Luis 1

SP. Balloffet 1 vs. SC: Quiroga 2

Atl. Pilares 1 vs. Villa Atuel 0

Primera B sábado 

Cuadro Benegas 1 vs. San Martín SR 0