de
00:00 hs

Futbol Copa Libertadores Martes, 17 de Mayo de 2022

Boca recibe a Corinthians con la intención de quitarle la punta del Grupo E y lo sentís por Mitre AM 1300

El Xeneize jugará un duelo clave en La Bombonera, donde podrá treparse a la cima del Grupo E. Todo lo que tenés que saber.

Martes, 17 de Mayo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/5/2022

En vísperas de la final de la Copa de la Liga Profesional, Boca recibe a Corinthians por quinta fecha de la Copa Libertadores, en un duelo clave en el que intentará treparse a lo más alto del Grupo E.

En La Bombonera, el partido comenzará a las 21.30 y lo vas a poder vivir por Radio Mitre AM 1300 a través del Súper Mitre Deportivo

Luego de la derrota por 2 a 0 ante el conjunto brasileño como visitante el pasado 26 de abril, que dejó bajo la lupa a Sebastián Battaglia, el Xeneize hilvanó una buena seguidilla de triunfos que le cambiaron el panorama y acomodaron su presente en las distintas competencias. De hecho, pasó de estar fuera de la zona de clasificación en la Copa Libertadores a establecerse como escolta (6 puntos) con la posibilidad de alcanzar la cima, en caso de que esta noche le gane a Corinthians, que lo supera por un punto (7).



El entrenador xeneize seguirá sin poder contar con Marcos Rojo y Sebastián Villa, quienes continúan suspendidos, aunque recuperará a Carlos Izquierdoz, quien ya cumplió sus cuatro fechas de sanción.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Eduardo Salvio.

Corinthians: Cassio; João Victor, Raul Gustavo, Raúl Bicalho, Fábio Santos; Du Queiroz, Maycon, Renato Augusto; Gustavo Muntuan, Willian; Jô.