de
00:00 hs

Futbol Lunes, 1 de Agosto de 2022

Video: Una árbitra fue brutalmente agredida por un jugador en Tres Arroyos

Disconforme con un fallo, el futbolista Cristian Tirone le pegó por la espalda a la jueza. La víctima no sufrió heridas graves, mientras que el agresor fue detenido.

Lunes, 1 de Agosto de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

1/8/2022

Una árbitra fue brutalmente golpeada por un jugador durante un partido de fútbol entre Garmense y Deportivo Independencia de la Liga Regional de Tres Arroyos.

El hecho se produjo después de que la jueza Dalma Magalí Cortadi, de 30 años, marcó una infracción y sancionó a un futbolista de Garmense. Seguidamente, el arquero de Garmense increpó a la referí y también recibió una sanción. Acto seguido, el jugador Cristian Tirone corrió desde atrás y golpeó a Cortadi por la espalda.

Si bien no sufrió heridas graves, la víctima fue atendida en un hospital de la zona. En tanto, el agresor fue detenido y se le labró un acta por infracción a la ley 11.929, del régimen contravencional en espectáculos deportivos.


Además de haberse suspendido dicho encuentro, se dispuso el parate del partido de primera división que iba a disputarse a continuación.

Tras el lamentable hecho y la viralización del mismo, Deportivo Garmense emitió un comunicado oficial repudiando lo sucedido: "Ante los hechos acaecidos este domingo durante el partido de fútbol de Tercera División que se disputaba en la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves entre Garmense e Independencia, durante el que un jugador de Garmense agredió físicamente a la mujer que oficiaba de árbitro, el Club expresa su enérgico repudio ante este accionar que está reñido con el espíritu que se pretende inculcar con la práctica de este deporte".


Fuente: Filo