de
00:00 hs

Futbol Jueves, 18 de Agosto de 2022

México pierde una de sus figuras para el Mundial de Qatar

La Selección de México, rival de la Selección Argentina en el grupo C, tendrá una sensible baja luego de que el Sevilla confirmara la lesión de Jesús Corona.

Jueves, 18 de Agosto de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/8/2022


Faltan solamente 94 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022. Si bien todos los futbolistas en la actualidad están jugando con sus respectivos clubes, saben que a estas alturas una lesión grave los dejaría prácticamente sin disputar el torneo mas importante a nivel países.

La Selección de México, uno de los rivales de la Selección Argentina en el grupo C, tendrá una sensible baja luego de que el Sevilla de España confirmara la grave lesión de Jesús "Tecatito" Corona.

El entrenador argentino Gerardo Tata Martino no podrá contar con el talentoso futbolista en la cita mundialista debido a que lo de Corona es nada menos que una fractura de peroné y rotura de ligamentos del tobillo izquierdo.

"El extremo sevillista Tecatito Corona ha sufrido una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno. El jugador fue trasladado de urgencia al FREMAP tras la misma para ser sometido a pruebas que han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo", detalló el cuadro andaluz mediante un boletín informativo.

"Tecatito será operado esta misma tarde de la lesión por el doctor Najarro en el hospital de FREMAP. En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses", indicó el club que, de inmediato, lamentó el hecho y deseó pronta recuperación al jugador.



La Selección Argentina se enfrentará a México en el Estadio Lusail por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022 el sábado 26 de noviembre a las 16 (hora de la Argentina).