de
00:00 hs

Futbol Jueves, 15 de Setiembre de 2022

Scaloni confirmó la lista para los amistosos que jugara la Selección Argentina

Cuatro los futbolistas que se quedaron afuera de la citación y otros cuatro serán observados por el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.

Jueves, 15 de Setiembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/9/2022


El DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni, dio la lista para disputar los amistosos ante Honduras y Jamaica que se jugarán en Estados Unidos en lo que serán sus penúltimos partidos, previo a su participación en el Mundial de Qatar 2022 que inicia el domingo 20 de noviembre.

La cuenta oficial de la "Albiceleste" anunció la convocatoria final de 28 jugadores para los encuentros que se disputarán el viernes 23 y el martes 27 de septiembre durante la última fecha FIFA del año.

De la prelista que se conoció a principios de mes, son cuatro los futbolistas que se quedaron afuera de la citación. Exequiel Palacios y Nicolás González, debido a sus respectivas lesiones, y Juan Musso y Lucas Martínez Quarta, por decisión futbolística.



Nehuén Pérez, Facundo Medina, Enzo Fernández y Thiago Almada aparecen como "sorpresas" y serán parte del seguimiento final que Lionel Scaloni planea para estos dos compromisos de cara a la nómina de 26 jugadores que representaran a la Selección en Qatar.