de
00:00 hs

Futbol Qatar 2022 Martes, 22 de Noviembre de 2022

México y Polonia empataron 0-0 y Argentina depende de sí misma

A los 13 minutos del segundo tiempo, Ochoa le tapó un penal clave a Lewandoski: la Albiceleste debe ganar los dos partidos para clasificar.

Martes, 22 de Noviembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/11/2022


Tras la sorprendente derrota de la Argentina contra Arabia Saudita, México y Polonia igualaron 0-0 en un partido chato y aburrido que completó la primera fecha del Grupo C.

En el país norteamericano, dirigido por Gerardo "Tata" Martino, se destacó el arquero Guillermo "Memo" Ochoa, quien le atajó un penal a Robert Lewandowski durante el segundo tiempo, en un partido sin tantas situaciones claras, pero que se caracterizó por ser luchado con una gran intensidad.

Este resultado es el que más le servía a los dirigidos por Lionel Scaloni, ya que los dos países sumaron apenas una unidad y ninguno le sacó más distancia. México será el próximo rival argentino, el sábado 26 a las 16, y Polonia, el último adversario del grupo, el miércoles 30 en idéntico horario.

De este modo, Arabia Saudita es líder del grupo con tres puntos, México y Polonia sumaron una unidad y la Argentina quedó última con cero.