de
00:00 hs

Futbol Qatar 2022 Miercoles, 30 de Noviembre de 2022

México derrotó a Arabia Saudita pero los dos quedaron afuera

La selección de México derrotó a Arabia Saudita 2-1 pero quedó tercero, perdiendo por diferencia de gol ante Polonia, y fue eliminado del Mundial de Qatar.

Miercoles, 30 de Noviembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30/11/2022


La Selección de México que dirige el argentino Gerardo Martino quedó al margen del Mundial de Qatar pese a vencer a Arabia Saudita 2-1 en Lusail.

Los norteamericanos jugaron su mejor partido del certamen y acariciaron la victoria cuando se pusieron en ventaja 2-0 con goles de Henry Martin y Luis Chávez, pero esa diferencia no les alcanzaba ya que quedaban en igualdad de condiciones con Polonia, pero tenían más tarjetas amarillas y perdían en el desempate por fair play.

Fueron a buscar el tercero en el último cuarto de hora y tuvieron chances pero el arquero saudí les ahogó un par de gritos y además les anularon un gol por posición adelantada.

Desesperados, los jugadores tricolores dejaron huecos y en un contragolpe Salem Aldawsari achicó distancias y terminó con sus ilusiones.

De esta manera terminó el ciclo del Tata Martino en la Tri, un paso que no será recordado con cariño por os fanáticos mexicanos.