de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Obras Jueves, 4 de Mayo de 2017

Importante obra de agua potable que beneficia a los vecinos de Poste de Hierro

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en la instalación de agua potable en Poste de Hierro, en la calle O.

Jueves, 4 de Mayo de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09-05-2017. Están trabajando en una perforación ya existente que alimentará la red de agua de este barrio, solucionando la presión y mejorando la calidad del agua en la zona.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Víctor Álvarez, manifestó que esta obra a cargo del municipio, va a mejorar la calidad de vida de 300 vecinos y de las escuelas Gauchos de Güemes y Carlos Lagomaggiore, para en un futuro conectar con la zona de La Marzolina.

Por su parte, el director de Obras Públicas ingeniero Mario Barbieri, brindó la especificación técnica: “se está armando la cañería de distribución y se conecta a la red existente, en el margen Norte de calle O, donde se va a conectar a dos ramales independientes a la cañería madre. Cada ramal va a contar con las válvulas y manómetros correspondientes para regular y controlar la presión que se va a enviar al lateral Este u Oeste de calle O. Esta es una solución más rápida, provisoria, hasta tanto se construyan las tres perforaciones que se están gestionando para la zona de La Marzolina y de San Pedro del Atuel, que se van a solucionar a lo largo del año”.