de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Martes, 30 de Abril de 2019

General Alvear realizará un Encuentro de Adultos Mayores

El polideportivo Deportistas Alvearenses, ubicado en la ciudad de General Alvear, albergará nuevamente dos jornadas recreativas destinadas a los adultos mayores de varios departamentos de la provincia.

Martes, 30 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

02/05/2019


El viernes 3 y el sábado 4, a partir de las 9, los representantes de las áreas mencionadas de los departamentos San Carlos, Malargue y los locales de General Alvear vivirán dos intensas jornadas recreativas y deportivas.

Para una mejor programación de los juegos y propuestas de esparcimiento, los adultos mayores serán alojados en los pabellones del mencionado centro deportivo durante las dos jornadas.

Las actividades son organizadas por los profesores y personal de la Dirección de Deporte Social y Comunitario de la Subsecretaria de Deportes, con el apoyo de la Dirección de Deportes de General Alvear.

Los asistentes jugarán padel, newcomb, sapo, tejo y aprenderán una nueva actividad, denominada orientación.

Este encuentro servirá como anticipo de las competencias que disputarán en la edición 2019 de los Juegos Sanmartinianos, que clasificarán a los representantes provinciales en los Juegos Nacionales Evita.

Fuente: Prensa Gobernación