de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Domingo, 2 de Febrero de 2020

La Vendimia de Alvear se realizará hoy, tras la suspensión por la tormenta y el viento

La Fiesta del vecino departamento se iba a hacer anoche en el predio de la Ugacoop.

Domingo, 2 de Febrero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

02/02/2020

La Fiesta de la Vendimia departamental de General Alvear estaba prevista para la noche del sábado a las 21 en el Predio de Ugacoop, pero la fuerte tormenta y ráfagas de viento que se presentaron durante la tarde, hicieron suspender el acto central.

La Dirección de Cultura de Alvear informó ayer que tras la tormenta y por razones de seguridad, se suspende la Fiesta prevista y se realizará este domingo a las 21 en Ugacoop.

La tormenta y el viento sobre el vecino departamento fue muy fuerte, provocando la caída de árboles y ramas, postes de luz y cables, y cortes de energía en distintos sectores de la ciudad y distritos.

Defensa Civil de Alvear intervino en la zona de calles Aristóbulo del Valle y España por la caída de dos árboles de grandes dimensiones y una pilastra. Avisaron que ya fue despejado el lugar, y se puede transitar con normalidad.

La cooperativa Cecsagal informó que anoche a última hora se pudo normalizar el servicio eléctrico en todos los sectores que fueron afectados por las contingencias climáticas. En la mañana de hoy se atendieron algunos casos puntuales.