de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Martes, 6 de Octubre de 2020

Desde el municipio entregaron barbijos y camisolines al Hospital de Alvear

La Directora de Educación Roxana Molero hizo entrega de barbijos y camisolines destinado al personal del Hospital Enfermeros Argentinos.

Martes, 6 de Octubre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

7/10/2020

“Estamos realizando esta entrega de 2000 barbijos y 60 camisolines al Hospital Enfermeros Argentinos, fueron confeccionados por las mujeres que están en los talleres en la Escuela de labores” expresó Roxana Molera, directora de Educación.

“Este tipo de recursos se confecciona con materia prima que proporciona la Municipalidad, además también se han entregado a los Puntos Wifi, los centros de Salud, los sanatorios y otras organismos, todos estamos trabajando para hacerle frente a este virus”.


Desde la Oficina de Educación hemos tenido que reinventarnos, como le ha pasado muchos, de igual manera estamos realizando capacitaciones, cursos, charlas para los docentes y padres todo de modo OnLine”.

“En lo que va desde que comenzó la pandemia hemos entregado más de 20 mil barbijos, más de 100 camisolines y ahora empezamos con los mamelucos, expresó Molero, vamos a seguir trabajando en estos materiales porque es un compromiso del Municipio”.


Julio Vázquez encargado de Contingencias del Hospital Enfermeros Argentinos dijo: “estamos muy contento por esta ayuda quiero darle gracias al Municipio por toda la ayuda. Trabajar todos en equipo para luchar contra este virus es más que importante, es mucha gente la que trabaja contra esto que no se ve, no es fácil pero lo podemos lograr cuando la sociedad trabaja en grupo”.

“Con este material se hacen kit de Bioseguridad que los utiliza el personal de salud para atender a los pacientes positivos y aquellos sospechosos, luego se descartan, es por eso que se utilizan mucha cantidad de estos Kit” finalizó Vázquez.