de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Lunes, 25 de Enero de 2021

Se disputó Torneo Vendimia de hockey sobre césped en General Alvear

La competencia tuvo como escenario el estadio Macarena Rodríguez y contó con la participación de nueve equipos.

Lunes, 25 de Enero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/1/2021

El Macarena Rodríguez se vistió de Vendimia para recibir un nuevo torneo de hockey en nuestro departamento. Este torneo tuvo el objetivo de que los equipos que participarán de la futura Liga puedan probarse para llegar de la mejor manera a la competencia: “Tuvimos un gran torneo ya que participaron nueve equipos, incluído Unión que también participaría de la Liga. La idea es darle rodaje a las chicas” indicó el Profesor Mauricio Olguín.

Este torneo culminará el próximo domingo 31 de enero, consta de dos zonas y clasifican a la final los dos primeros equipos.

Por su parte Boris Dubrowsky, entrenador de Iguanas, un equipo nacido en Carmensa pero que ya cuenta con jugadoras de Ciudad, dijo: “Estamos contentos porque después de haber estado mucho tiempo guardados podemos competir nuevamente, además de compartir con los equipos del departamento”.

Jésica Avila, en representación del Polideportivo, manifestó: “Este torneo tuvo el fin de que cada equipo se midiera y tuviera en cuenta las falencias que tenía, si le faltan jugadoras, las edades y que se preparen para la Liga que se viene”.