de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Jueves, 16 de Diciembre de 2021

Murió el soldado de Alvear que se accidentó junto a un compañero en San Carlos

Se trata de Maximiliano Sosa, uno de los dos soldados que circulaban en una moto por Ruta 40 e impactaron contra un auto. Estaba internado en el Hospital Central de Mendoza.

Jueves, 16 de Diciembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/12/2021

Lamentablemente se informó el fallecimiento del soldado alvearense Maximiliano Sosa, de 20 años de edad, quien fue protagonista de un grave siniestro vial junto a otro soldado de 20 años también, en la madrugada del miércoles en San Carlos y se encontraba internado en el Hospital Central de Mendoza.

Maximiliano Sosa

Ambos soldados, que prestaban servicios voluntarios en el Regimiento de Caballería Ligero XV, circulaban en una motocicleta por Ruta 40 y por causas que se tratan de establecer, colisionaron contra un auto.

De acuerdo al informe policial el hecho ocurrió a las 5.15 del miércoles, cuando las víctimas circulaban en una moto Yamaha 125 cc por Ruta Nacional 40 de norte-sur y al llegar a calle San Martín, por razones que se desconocen, chocaron de frente contra un automóvil Chevrolet Meriva que circulaba con dirección sur-norte al mando de un hombre de 51 años.

Los jóvenes fueron trasladados al Hospital Scaravelli, donde el alvearense fue asistido de politraumatismos graves con múltiples fracturas expuestas y hemorragia múltiple.

Mientras que su acompañante fue asistido de politraumatismos graves y sufrió la amputación de su pierna izquierda.

Debido a sus delicados estados, ambos fueron trasladados al Hospital Scaravelli primeramente y luego derivados al Hospital Central, donde se confirmó en las últimas horas del deceso del soldado alvearense Sosa.

En tanto, hombre, de 51 años, que iba al volante del rodado mayor, no sufrió ningún tipo de lesiones.

En el caso intervino la fiscal de Delitos de Tránsito del Valle de Uco, Viviana Crespillo.