de
00:00 hs

Alvear Lunes, 16 de Enero de 2023

Luisina Rigoldi es la nueva soberana de Alvear Oeste

La joven fue coronada en una fiesta realizada en la Plaza Manuel Belgrano, frente a una gran cantidad de público.

Lunes, 16 de Enero de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/1/2023

La lluvia no impidió que Luisina Rigoldi recibiera la corona de Alvear Oeste y tuviera su noche soñada, en la plaza Manuel Belgrano, de ese distrito. Cabe destacar que esta fiesta abrió el calendario vendimial en General Alvear.


El delegado distrital, Emanuel Navarro, se mostró muy contento por la realización de esta fiesta: "Estamos muy contentos porque Luisina es del corazón de Oeste, tuvo una gran aceptación por parte de los vecinos, es una chica muy preparada algo que vimos en la calidad de su discurso".


Por su parte, la Directora de Cultura Liana Piedrafita expresó: "Comenzamos Vendimia Viva, durante todo enero realizaremos las vendimias distritales, Vía Blanca, este domingo también esperamos a muchísima gente de todos los lugares. El 4 de febrero los esperamos a todos en la plaza departamental para la Vendimia Departamental, que tendrá un gran mensaje, que se une con una Ciudad que ya ha concretado muchos proyectos en cuanto a educación y educación, pero también con muchos proyectos por delante".


La Reina Saliente, Karen Farías también se mostró muy feliz con la coronación de la nueva joven: "Contamos con ella, y esperamos que tenga un año lleno de éxitos. La gente de Alvear, no solo de Oeste, me brindó siempre su apoyo y estoy muy contenta con eso".


La nueva soberana, María Luisina Rigoldi Caltabiano, tiene 18 años, es egresada de la Escuela Agricultura, Profesora de Danzas Clásicas y está en la preparatoria para ingresar a la carrera de Medicina. Luisina tiene ojos verdes, cabellos rubios, 1,78m de estatura. En sus tiempos libres le gusta bailar, escuchar música y pasear.


"Ser Reina de Alvear Oeste es un privilegio y los voy a representar de la mejor manera. Estoy disfrutando mucho de todo este camino que es tan lindo. Quiero motivar a los jóvenes para que se interesen en la historia de nuestro pueblo para mantener viva las tradiciones, y además quiero comprometerme a promover el cuidado del medio ambiente y del agua" dijo la flamante soberana distrital.