de
00:00 hs

Alvear Lunes, 16 de Enero de 2023

Fue coronada la Reina de El Juncalito

Lunes, 16 de Enero de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/1/2023

Con un gran marco de público en la Avenida Alvear Oeste, se desarrolló la segunda jornada de Vendimia Viva 2023, para coronar a Agostina Soria como la nueva representante de El Juncalito.

Se trata de Agostina Soria, quien tiene 24 años, está cursando el último año de la carrera de Obstetricia y ginecología. Agostina tiene ojos verdes, cabellos castaños, 1.76 de estatura. En sus tiempos libres le gusta ir al gimnasio, jugar al hockey, juntarse con amigas y bailar. "Siento un gran orgullo, estoy muy feliz de poder representar al paraje de El Juncalito. Otros años me llamaron pero siempre tuve que posponerlo, sin embargo este año se pudo dar, la vida es una y hay que disfrutar cada momento" expresó la joven.


La directora de Cultura Liana Piedrafita resaltó lo que fue este fin de semana, lleno de Vendimia, que comenzó el sábado con la coronación de la soberana de Alvear Oeste, y continuó con una gran peatonal en la Avenida Alvear Oeste, donde se coronó a la Reina de El Juncalito: "Son dos chicas super preparadas, los alvearenses podrán ir conociendo a sus reinas. La próxima fiesta será el fin de semana próximo con la coronación de la soberana de San Pedro del Atuel, y el sábado la coronación de la reina de Bowen, además el domingo una nueva peatonal" destacó la funcionaria.


Por su parte, el Secretario de Gobierno Mariano Varela, hizo hincapié en esta tradicional fiesta: "Queremos agradecer a toda la población, que acompañó tanto el sábado como este domingo en la peatonal, donde se pudo disfrutar de la gastronomía de nuestro departamento y de una gran noche. Ahora los esperamos a todos en la coronación de las reinas de San Pedro del Atuel y de Bowen, que se realizarán el próximo fin de semana".


La reina saliente, Rocío Alférez, se mostró muy emocionada con esta fiesta, que marca la culminación de su reinado: "Es una emoción enorme, esto no termina acá ya que aprendí muchísimo y estoy muy contenta por el año que transitamos junto a mis compañeras, tuvimos experiencias muy lindas, con proyectos y visitas por el departamento que nos ayuda a mostrar todo lo que tenemos".