de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Donación Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Estudiantes de la Escuela Santo Tomás de Aquino donaron material al hospital de Malargüe

El próximo martes llegarán los elementos al centro asistencial sureño.

Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24-12-2017

El fin de semana pasado, alumnos de 5º año de la Escuela Santo Tomás de Aquino donaron artículos al Hospital de Malargüe. Los chicos recibieron el primer premio del concurso “¡Mi factura, por favor!”, organizado por la Administración Tributaria Mendoza (ATM) y por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que contó con un premio de $10 mil. En una decisión altruista, los mismos alumnos decidieron con ese dinero comprar materiales conociendo las necesidades de ese hospital.

La donación se realizó en el mismo establecimiento educativo, donde sus autoridades, acompañadas de los estudiantes, recibieron al director del hospital sureño, Julio Montes. “Nos sorprende que los chicos sepan las necesidades del Hospital de Malargüe. Esta actitud es admirable y cosas como estas vienen muy bien al hospital”, resaltó Montes.

El material donado constó de 5 portasueros, una cuna de acrílico totalmente equipada y tres cajas de ropa para recién nacidos.

El director de la Escuela Santo Tomás de Aquino, Marcelo Lucero, destacó el trabajo y la empatía para ayudar a quien verdaderamente lo necesita: “Los chicos han invertido tiempo, tuvieron cierta sensibilidad y empatía. Actúan para el prójimo y generan contagio social”.

Los estudiantes

Fran García
Valentina Bonano
Agustina Ríos
Danilo Luna Victoria
Candela Montana
Julián Gil
Ángeles Bazán
Enzo Raganato

Fuente: Prensa Gobernación