de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Domingo, 7 de Julio de 2019

Malargüe celebró la Fiesta Provincial de la Nieve 2019

Además de la tradicional cena-show llevada a cabo en el polideportivo Malal-Hue, este año la fiesta tiene un condimento extra, innovador, ya que la tarde del domingo, actuarán en el escenario principal bandas locales y al final, el cierre de lujo a cargo de Las Pelotas.

Domingo, 7 de Julio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07/07/2019

Este sábado se celebró la edición 2019 de la Fiesta Provincial de la Nieve. La misma tuvo lugar en el Polideportivo Malal-Hue de Malargüe. Con formato de cena-show, fueron protagonistas la gastronomía local y los artistas provinciales y nacionales que subieron al escenario. 

Este año la celebración fue innovadora ya que, a diferencia de ediciones anteriores, la fiesta continuó hoy domingo, con más música a partir de las 18, en el mismo polideportivo. 

Al principio con la actuación de bandas locales y los conjuntos de cumbia pop Deja Vú y Mano Arriba. La jornada cerrará a puro rock con Las Pelotas. 

Humor, música y un gran conductor 

Las figuras de la noche fueron muchas. Actuó el reconocido y talentoso grupo de danza “Malevo” que se caracteriza por utilizar como principal recurso el malambo. Ellos se convirtieron en furor luego de su participación en el programa estadounidense “America’s Got Talent”. 

También se presentó Gonzalo “Gona” Costa, actriz transgénero, locutora, panelista y humorista argentina. Y continuó haciendo reír al auditorio el “Negro Álvarez”. “Los Totora” interpretaron sus temas musicales de cumbia–pop- y“Kapanga” siguió haciendo bailar a todos con cuarteto, rocky ska. El conocido locutor y presentador de radio y televisión Lalo Mir fue el conductor de la cena show. 

Estuvieron presentes la vicegobernadora, Laura Montero, la Reina Nacional de la Vendimia, María Laura Micames, la directora de Turismo del municipio, Débora Ferrero, la presidente del Emetur, Gabriela Testa y la presidente del Epre, Jimena Latorre.