de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Martes, 16 de Julio de 2019

El presidente Macri le llevó un souvenir de Malargüe a Awada

En un momento de su recorrida por el vecino departamento, el primer mandatario se salió del protocolo establecido y pasó por una vinería.

Martes, 16 de Julio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/07/2019

Es habitual cuando uno sale de viaje comprar algún obsequio típico para llevar de “souvenir” a familiares o amigos, y el presidente Macri hizo lo propio ayer en medio de su fugaz paso por el Sur Mendocino.

Así fue que decidió salir del protocolo establecido para pasar por una vinería en Malargüe y comprar un vino para su mujer, Juliana Awada. 

Se supo que el vino elegido por el primer mandatario fue un malbec de la bodega tupungatina Atamisque, por recomendación de Ana Partucci, la propietaria del local que aseguró que la visita la tomó por sorpresa. Costó 700 pesos, y lo pagó en efectivo.

La propietaria de la vinoteca 5th Avenue dio cuenta la de la visita presidencial a través de las redes sociales.

Cabe recordar que el primer mandatario visitó en la mañana de ayer nuestra Provincia en el marco de la inauguración de algunas obras y otras visitas, entre ellas la inauguración junto al gobernador  Alfredo Cornejo, del tramo de la Ruta 40 que une la localidad de El Sosneado y San Carlos.