de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Miercoles, 18 de Diciembre de 2019

Hallaron las presuntas armas homicidas del crimen del fletero malargüino

Dos cuchillos fueron encontrados no lejos del lugar del hecho.

Miercoles, 18 de Diciembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/12/2019

En el marco de la causa sobre el asesinato del fletero Carlos Moyano el pasado 3 de diciembre en Malargüe, la investigación que intenta esclarecer el caso halló este martes dos cuchillos, que podrían haber sido usados para cometer el crimen.

Los cuchillos fueron encontrados entre los ríos Salado y Grande, en los alrededores de la Ruta 40, no muy lejos del punto en el que se presume fue cometido el crimen. El hallazgo se produjo luego de que la fiscal Andrea Lorente recibió información sobre la presencia de las armas.

En tanto continúa la investigación, tres detenidos -Damián Enriz, su hermana, Ayelén Enriz, y  Edgar Acosta, éste pareja de Ayelén- siguen a disposición de la Justicia y están privados de su libertad. Sobre ellos pesa un cargo de homicidio agravado criminis causa.

El hallazgo de los cuchillos será decisivo para el esclarecimiento del caso. Según señaló la autopsia, Moyano, de 59 años, murió luego de ser apuñalado nueve veces a la vera de la Ruta 40, en el paraje de estancia El Chacay.