de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Domingo, 1 de Noviembre de 2020

Se preparan diversos festejos por los 70 años de Malargüe

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Malargüe, el Prof. Facundo Lineros dio detalles de lo que se viene para este noviembre.

Domingo, 1 de Noviembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

1/11/2020


Primeramente trabajan para realizar una feria de artesanos, ya que desde marzo, cuando se conmemora el día del artesano habían planificado armar una feria artesanal frente a la Dirección de Turismo, la cual tuvo una buena convocatoria, pero por cuestiones lógicas de la pandemia no se pudo concretar.

Afirmó que la misma quedó pendiente para su posterior realización y es por ello que, ahora, en el contexto del aniversario de Malargüe será un día especial para poder hacerlo.

Explicó que este proyecto es una tarea conjunta con el poder ejecutivo, donde se están armando los protocolos para poder festejar. Reveló que se está diseñando desde cultura, con las áreas de economía social y rentas, lo necesario para poder festejar el próximo 16 de noviembre, de la manera más segura y responsable y no pasar por alto los 70 años del departamento.

“La idea es que los artesanos se encuentren dispersos a lo largo de nuestro centro, para poder cumplir estrictamente con el distanciamiento”, detalló el Director.