de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Lunes, 11 de Enero de 2021

Malargüe se promociona en las mejores webs de turismo nacional

La participación en páginas webs populares, es la estrategia de promoción turística más utilizada actualmente y una de las formas más certeras de llegar a más turistas.

Lunes, 11 de Enero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/1/2021

Malargüe cuenta con un espacio muy especial en la página Argentinos por Argentina, que es la comunidad de Viajeros y Fotógrafos de paisajes más grande del país. Cuenta con más de 200 miembros, todos reconocidos instagramers dentro del rubro de viajes y fotografías de paisajes de la República Argentina. Su cuenta de Instagram @argentinosxargentina creció de forma vertiginosa y en poco tiempo logró posicionarse entre una de las mejores en su rubro.

La comunidad Argentinos x Argentina tiene como finalidad principal difundir y fomentar el turismo nacional, tratando de incentivar por diferentes medios, tanto a los habitantes de nuestro país como a todas aquellas personas que provengan del exterior, a que recorran y disfruten de la enorme diversidad que ofrece nuestro país a la hora de hablar de turismo. Esta página web apunta fundamentalmente a que el viajero tenga la posibilidad de informarse antes de emprender su viaje, con información, hospedajes, restaurantes, datos y descripciones de más de 130 ciudades de todo el país.

A nuestro departamento se lo puede encontrar en este espacio –haz clic para verlo-. Allí se da una descripción de nuestro clima, cómo llegar, atractivos turísticos y todo lo que forma parte de la cadena de valor turístico. Los invitamos a visitar la página y replicarla para que todos los argentinos que viajan por la Argentina conozcan este gran destino.