de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Martes, 20 de Abril de 2021

Municipalidad de Malargüe y EDEMSA brindarán una capacitación

Esta reunión informativa está destinada a casas comerciales del rubro, electricistas matriculados y profesionales de la construcción.

Martes, 20 de Abril de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20/4/2021

La Municipalidad de Malargüe en conjunto con EDEMSA brindarán una capacitación destinada a casas comerciales del rubro, electricistas matriculados y profesionales de la construcción; el día jueves 22 a partir de las 9:30hs, en la sala Roja del Centro de Convenciones, con la finalidad de dar a conocer la normativa vigente.

Juan Sosa, director de Obras Públicas, indicó que esta reunión surge por la gran cantidad de problemática surgida por el cambio de la normativa, ya que muchos vecinos del departamento han instalado pilastras en sus construcciones, las cuales al momento de conectar no son aptas por deficiencias técnicas, según las requeridas actualmente. 

Además, destacó la importancia de contratar mano de obra calificada para prevenir este tipo de problemáticas y otras que surgen al momento de la conexión al servicio, como la utilización de materiales no apropiados o sin prever el calibre correspondiente. 

Esta capacitación tiene también la finalidad de evitar que se continúen comercializando elementos que no está permitido su uso dentro de instalaciones domiciliarias, comerciales o industriales, según la legislación vigente.