de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Martes, 16 de Noviembre de 2021

Malargüe festeja su aniversario con diferentes actividades

Luego de un año sin festejos debido a la pandemia, hoy se realizan actividades para conmemorar el 71º aniversario del departamento.  

Martes, 16 de Noviembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/11/2021

Desde la Dirección de Cultura dependiente de la Agencia de Turismo, Cultura y Deporte, el referente, Prof. Facundo Lineros indicó que con motivo de festejar el 71º Aniversario de Malargüe hay muchas actividades previstas en el ámbito cultural.

Ayer lunes se recepcionó a la Cabalgata de la Fe -que en ésta oportunidad llegó en caravana debido a los tiempos acortados por las elecciones- donde pudieron ser parte todos los malargüinos.

Además, se realizó la Velada Aniversario que dio comienzo a las 22, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus donde participaron el Coro Municipal, Las Voces del Salitral, Kultrum y el Elenco Artístico Municipal, entre otras sorpresas.

En tanto hoy 16 de noviembre se comenzó la jornada con el izamiento del pabellón nacional, luego a las 10 hs se llevará a cabo la firma de un convenio conjuntamente con autoridades provinciales para después, darle paso al acto protocolar en horas de la tarde y finalmente disfrutar del tradicional desfile que se espera comience a las 18.


Para terminar, explicó que los festejos seguirán ya que luego del desfile se podrá disfrutar del show artístico en inmediaciones de la Plaza San Martín que contará con la presencia de Malargüe Dúo, Joel González y su canto Malargüino y Herejes, entre otros, contando con la presencia de carritos de comidas y bebidas para el disfrute de todos. Además de la sorpresa para todos los futboleros quienes contarán con la presencia de una pantalla gigante para ver el partido Argentina-Brasil.