de
00:00 hs

Malargüe Martes, 10 de Mayo de 2022

El Intendente Ojeda habló del Plan de Obras para la cuidad de Malargüe

Avanzan las ciclovías en todos sus tramos. Forma parte del Plan integral de obras de conectividad, saludable e inclusiva de acceso previsto para este año.

Martes, 10 de Mayo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/5/2022


El intendente Juan Manuel Ojeda puso en valor los trabajos de reparación de la Ciclovía Sur desde el ingreso por calle Jorge Newbery. La misma tendrá además nueva iluminación.

"Dijimos que veníamos a buscar un cambio real y con compromiso para trabajar por el bienestar de todos nuestros vecinos y lo estamos logrando. La pandemia no pudo detenernos, por eso emprendimos obras importantes como el Sistema de Cloacas (la mayor obra de saneamiento en la historia de Malargüe), redes de gas y de agua potable; algunas destinadas al esparcimiento como el tantas veces prometido skatepark y otras obras, también con fondos municipales, que permiten mejorarle la calidad de vida a nuestros vecino" indicó Ojeda y citó como ejemplo la reconstrucción y adoquinado de las calles Cuarta División, Newbery y Fortín Malargüe. A esto se le suma la obra activa de conectividad de Av. San Martín con barrios del sur.

Respecto a la construcción de la Ciclovìa Sur, las cuadrillas se encuentran trabajando en el lugar por lo que se pide a los ciclistas y peatones circular con precaución. "Les pedimos a los vecinos paciencia en algunos tramos porque sabemos que las obras generan molestias y esas cosas; pero es por el bien de todos. Con paciencia, tenacidad y esfuerzo estamos el Malargüe que pretendemos. Si todos empujamos se logran los objetivos, todavía tenemos mucho por hacer y vamos a cumplir con la palabra brindada", concluyó Juan Manuel Ojeda.