de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Sabado, 14 de Diciembre de 2019

FAS Electricidad ya abrió su nueva sucursal en Malargüe

La decana empresa sanrafaelina apuesta por el crecimiento e inauguró un nuevo local en el vecino departamento.

Sabado, 14 de Diciembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Pablo Cuello

14/12/2019. FAS Electricidad inauguró anoche una nueva sucursal en un amplio local ubicado en la avenida Rufino Ortega 424, de la ciudad de Malargüe.

La decana empresa sanrafaelina apunta a buscar nuevos horizontes comerciales siempre con la excelencia, calidad y buen gusto que los caracteriza.

Con la presencia de sus propietarios, familiares y amigos, se realizó el corte de cinta tras algunas palabras alusivas, dejando el nuevo local inaugurado, dando paso a los presentes para que pudieran visitarlo y ofrecerles una picada de fiambres como atención, acompañada de una copa de vino.

Jorge Fernández, propietario de FAS Electricidad recordó que la empresa cuenta con 42 años en el rubro, siendo una de las de mayor trayectoria en San Rafael y que ya va por la segunda generación.

"Queremos apostar a Malargüe porque entendemos que es un departamento que va apuntalar el crecimiento de Mendoza", dijo Fernández.

El nuevo local ofrece todos los productos con los que trabaja en San Rafael y manteniendo los mismos precios, siempre de la mano de la mejor atención y asesoramiento.