de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Viernes, 16 de Octubre de 2020

Dos menores robaron un automóvil, se escaparon de la policía y chocaron

Uno de ellos estuvo involucrado en el asesinato de un hombre en Malargüe.

Viernes, 16 de Octubre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/10/2020

Ayer, cerca de las 5.50, se tomó conocimiento de un hecho ocurrido en avenida San Martín del departamento de Malargüe. Del lugar dos menores de 15 y 17 años robaron un utilitario que estaba estacionado.

En el rodado se trasladaron a las inmediaciones de una fábrica de yeso ubicada al Este de la ciudad donde intentaron abrir un auto para robar más elementos, pero fueron observados por personal de seguridad de la empresa que denunció el intento de robo y huyeron.

Personal Policial ubicó el utilitario en calle Constitución Nacional al Oeste de la ciudad, tras una persecución los uniformados dieron la voz de alto para que frenaran la marcha, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró. A las pocas cuadras perdió el dominio y chocó contra un árbol.

Sin ninguna intención de entregarse, después de chocar los sospechosos emprendieron la fuga a pie, pero a los pocos metros fueron interceptados por los uniformados dando así por concluido el intento de fuga.

Personal policial constató que el vehículo era el denunciado como sustraido y secuestraron elementos de dudosa procedencia que serían producto de otros ilícitos. Los jóvenes fueron alojados en la Comisaría 24º.

Uno de ellos estuvo involucrado en el asesinato de Carlos Moyano ocurrido el 4 de diciembre pasado frente a la estancia El Chacay.

Foto: gentileza Malargüe a Diario