de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Miercoles, 20 de Enero de 2021

El Intendente de Malargüe recibió al nuevo Campeón Mundial

Ian Porcel, el niño malargüino de 8 años que se consagró campeón fue recibido por el Intendente Municipal y la Secretaría General.

Miercoles, 20 de Enero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20/1/2021

Ian Porcel, el niño malargüino de 8 años que se consagró campeón en el Judo Fit Kids Golden League, para menores de 14 años fue recibido en el edificio municipal por el intendente Juan Manuel Ojeda y la secretaria general, Constanza Segura. Además estuvieron los profesores y la familia del pequeño, quienes compartieron un desayuno para agasajar al flamante Campeón que llena de orgullo a toda la comunidad malargüina. En este encuentro, le entregaron un reconocimiento.

Pablo Villarruel, director de la escuela de judo, agradeció el aporte y acompañamiento de la Secretaria General y del Sr. Intendente como así también de los directores de deportes, Pablo Araujo y Alberto Poli Enríquez. Además destacó el gran trabajo y la responsabilidad de todos los niños y jóvenes que participaron en este torneo.

Ian Porcel, es un judoca malargüino que forma parte de la escuela de Judo desde los 4 años y ha demostrado grandes aptitudes para este deporte. Participó en conjunto con otros malargüinos en el campeonato mundial Judo Fit Kids Golden League, para menores de 14 años, llegando a consagrarse campeón y posicionando a Malargüe en el 2º puesto a nivel panamericano y 14º a nivel mundial.

Esta nueva victoria de un pequeño judoca malarguino, se suma a la larga lista de premios obtenidos por los integrantes de la Escuela Municipal de Judo, la que cuenta con un equipo de profesores, jóvenes profesionales, que inculcan el amor y el respeto por esta disciplina que crece día a día en el departamento y se ubica entre las mejores a nivel nacional e internacional.