de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Lunes, 15 de Marzo de 2021

Ambiente inaugura nuevo espacio de la Dirección de Protección Ambiental en el Sur

Está ubicado en Malargüe y permitirá, entre otras cosas, intensificar los controles de la zona Sur de la provincia y agilizar diversos trámites ambientales.

Lunes, 15 de Marzo de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/3/2021


La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial inauguró nuevas oficinas de la Dirección de Protección Ambiental en el departamento de Malargüe, ubicada en la Ruta 40 Norte 352, frente a la Dirección de Turismo del Municipio. Las oficinas se encuentran dentro el predio que ocupan diferentes reparticiones de la cartera.

La directora de Protección Ambiental, Miriam Skalany, expresó: “Con la inauguración de esta nueva sede en el departamento de Malargüe, se intensifican los controles en la zona Sur para las distintas áreas que abarca nuestra dirección”. Y agregó: “Este nuevo espacio permite que en esta época de pandemia se pueda trabajar ininterrumpidamente de lunes a viernes de 8 a 14”.


Los ciudadanos se podrán acercar a realizar los distintos trámites que ofrece la Dirección, así como dejar asentadas las denuncias pertinentes a los distintos ámbitos que abarca la Dirección de Protección Ambiental.