de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Miercoles, 31 de Marzo de 2021

¿Nuevamente fotografiaron un OVNI en Malargüe?

Un grupo de General Alvear tomó la imagen, en enero había ocurrido algo similar en el departamento.

Miercoles, 31 de Marzo de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

31/3/2021

En las últimas horas un hombre compartió una foto de Malargüe en su cuenta de Facebook en la que puede verse un OVNI en la zona de los Castillos de Pincheira, uno de los paisajes más lindos de la comuna del Sur provincial.

"Unos amigos de Alvear, anduvieron pedaleando por la zona de los Castillos de Pincheira en Malargüe. Sacaron varias fotos del paisaje , y en una, aparece esto...", escribió Lucio Aguirre en su muro personal junto a la imagen.

Por supuesto que la foto no pasó desapercibida y generó el debate en las redes sociales sobre si se trataba de alguna especie de nave extraterrestre o simplemente era una piedra que habían lanzado.
Lo cierto es que esta es la tercera vez en el año que ocurre un caso similar en el departamento y los lugareños aseguran que es una "zona común para el avistaje de ovnis".
A mediados de enero de este año Daniel Castillo, salteño que viajaba hacia Neuquén, tomó unas fotos en un mirador de la Cuesta El Chihuido del vecino departamento. Luego, al revisar las imágenes, notó que salía un ovni.

La foto tomada en enero por el turista salteño

Fuente: MendozaPost