de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Boxeo Viernes, 20 de Agosto de 2021

Festival de Box en Malargüe: Villar y Benitez pasaron el pesaje y están listos para la pelea

Habiendo pasado esta etapa de pesaje, ambos deportistas se enfrentarán este viernes en el ring instalado en el Club Deportivo Malargüe.

Viernes, 20 de Agosto de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20/8/2021


Los invitamos a formar parte de este evento denominado “FESTIVAL DE BOX MALARGUE” organizado en conjunto con el CLUB DEPORTIVO MALARGUE donde se disputarán 6 peleas amateur, de 3 round de 3 por 1 para masculinos y de 2 por 1 para femeninos y principiantes. Una pelea estelar profesional a 6 round precedida por Ángel “Piojo” Villar, promesa malargüina, vs. Joaquín Benitez, retador rosarino, ambos de categoría ligero.

En horas de la mañana de ayer, ambos competidores pasaron el pesaje con los siguientes resultados: Piojo Villar marcó 60,500 kg. mientras que el rosarino lo hizo en 60,800 kg. De esta manera ya está todo listo para la pelea de este viernes 20 de agosto.


Villar manifestó estar muy contento por esta vivencia, por la oportunidad y reconoció que tratará de dar lo mejor para dejar bien representado a Malargüe y al Club Deportivo. Además expresó que ya ha peleado anteriormente con Benitez e indicó: “Lo conozco, debe tener cosas nuevas y yo también las tengo. Esperemos que esté listo, porque yo estoy preparado para lo que venga”.

El evento será este 20 de agosto en el Club Deportivo Malargüe, a las 19.30 horas, con ingreso del público bajo protocolos debido a que aún estamos en pandemia. Las entradas anticipadas están siendo vendidas en la secretaria del Club Deportivo.


Ya se cuenta con la fiscalización de la U.B.A. (Universal Boxing Associacion) precedida por el Presidente José Lagos, con veedores, árbitros, jurados, tampiker, médico, profesores de box, boxeadores amateur y profesionales. Además tienen el apoyo incondicional de Juan Manuel Ojeda, intendente de Malargüe y Pablo Borrini, Secretario del Club Deportivo Malargüe.


Desde U.M.D.A.A. apoyan e intervienen en este evento para que sea realidad, logrando así unir lasos para futuros eventos deportivos no solamente boxísticos. El evento se transmitirá vía streaming en las redes de diversas plataformas:

    -Redes de la Municipalidad de Malargüe
    -Canal de YouTube de la U.B.A.
    -Facebook U.B.A.
    -Redes Club Deportivo Malargüe