de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Jueves, 30 de Setiembre de 2021

Tragedia en Malargüe: Un bebé murió electrocutado

Llegó sin signos vitales al hospital Regional.

Jueves, 30 de Setiembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30/9/2021

Una tremenda tragedia sucedió esta mañana en el departamento de Malargüe, cuando un bebé de solo 7 meses murió en una vivienda de calle De La Cruz Pérez.

Cerca de las 12.30, un pequeño de 7 meses de edad ingresó de urgencia al hospital Regional de Malargüe trasladado por un familiar, quien al ser entrevistado por el personal policial este comentó que en momentos en que el niño jugaba en un andador, mientras la mamá realizaba tareas de la casa, tocó el cable de la heladera y recibió una descarga eléctrica, de acuerdo a lo que informó el portal Malargüe a Diario.

Inmediatamente y al ver que la criatura no reaccionaba, lo trasladaron hasta el nosocomio local, pero al ser asistido por los facultativos constataron que ya no tenía signos vitales.

El niño fue identificado como Mateo Alexis Méndez Carrasco, de 7 meses, y sus restos serán despedidos hoy a partir de las 20, en sala de velatorios de Manuel Ruibal y Adolfo Puebla de la ciudad de Malargüe, y recibirán sepultura mañana a las 10 en el Cementerio Municipal.