de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Miercoles, 26 de Enero de 2022

Destino San Javier brilló en el escenario de la Fiesta de la Vendimia de Malargüe

Paolo, Franco y Bruno fueron acompañados por el público presente, demostrándoles el cariño y el apoyo al conjunto musical. El trío se mostró muy feliz por su regreso a Malargüe.

Miercoles, 26 de Enero de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

26/1/2022


Tras la coronación y entrega de atributos a la Reina Departamental de la Vendimia, el público disfrutó de la presentación de Destino San Javier, una banda musical argentina que nació en el año 2015 por Paolo Ragone, Franco Favini y Bruno Ragone, siguiendo el legado del Trío San Javier luego del fallecimiento de Pedro Favini.

Una vez más, el público malargüino recibió a estos artistas demostrándoles el cariño y el apoyo hacia su talento, siguiendo cada una de las interpretaciones y canciones con las que deleitaron a los presentes. Previo a su presentación en el escenario Paolo, Franco y Bruno brindaron una conferencia de prensa en la que se mostraron agradecidos por su vuelta a Malargüe y en donde confirmaron sentirse muy contentos por esta nueva oportunidad de cantar frente a los malargüinos y turistas que se han acercado al Predio Gaucho para vivir la Fiesta Departamental de la Vendimia.

En conferencia de prensa, quien encabezó la palabra fue Franco Favini, hijo de uno de los fundadores de “Trío San Javier” Pedro Favini, comentó que luego de la pandemia finalmente se puede volver a compartir y disfrutar de sus show en vivo. Detalló que en el periodo de aislamiento han logrado incorporado muchas canciones nuevas y que -para su asombro- todos cantaron.

Respecto al espectáculo indicó que se divierten mucho ya que ellos suben a escenario desde muy pequeños gracias a sus padres que son quienes los impulsaron en el mundo artístico, “Volver a escucha cantar a nuestro publico fue sin duda la nota emocionante de esta noche”, dijo.

Por último, Paolo contó que tienen una agenda apretadísima para este verano sobre todo en diferentes departamentos de nuestra provincia, “Mendoza nos recibe siempre con mucho amor”, aseguró.

Cabe destacar también la participación de Cesar Peletay, Sely Marenco, Dúo Pavez Aravena, Los Cantores del Salitral, Tamary Guay Dúo, Malargüe Dúo, Los Trovadores de Cuyo, Pasión Bohemia, Dúo Amor y Canto y Los Gorriones del Sur; artistas locales que también recibieron los aplausos y la ovación del público en esta noche de vendimia.